Asesinan a balazos a un hombre en el interior de su auto en La Victoria (FOTOS Y VIDEO)

Cuando transitaba con total normalidad, un hombre fue asesinado a  en el interior de su vehículo a la altura de la cuadra 3 de la avenida Palermo en 

La víctima mortal fue identificada como Marco Henry Monzalve Moreno alias 'Marquito' quien estaba en compañía de una joven cuando fue asesinado.

El hecho se produjo cuando este sujeto junto a una mujer recorrían esa avenida en el automóvil de placa A9J-429 y, de pronto dos hombres bajaron de una moto lineal para dispararle en la cabeza.

Posteriormente, los motorizados le prendieron fuego al vehículo y se fugaron con dirección a la avenida México. Se conoció que un vendedor de un puesto de frutas de la zona actuó rápidamente, por lo cual, este incidente no pasó a mayores. 

La policía llegó al lugar para realizar las investigaciones con el objetivo de hallar a los responsables del asesinato. Fuentes policiales informaron que Monzalve Moreno ha purgado condena en dos oportunidades en el penal de Lurigancho. Trascendió que este crimen se trataría de un ajustes de cuentas.