Asesinan a balazos a joven embarazada en SJL y acusan a expareja (VIDEO)

Familia indica que su expareja que cumple condena en Piedras Gordas la mandó a matar porque estaba embarazada tras una nueva relación

30 de Noviembre del 2017 - 08:47 » Fotos: César Grados

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió esta madrugada en San Juan de Lurigancho. Una joven madre embarazada identificada como Mary Cristina Almeyda Rentera (23) fue asesinada a balazos. La víctima dormía con una de sus hijos cuando fue acribillada.

Fueron tres disparos los que acabaron con la vida de la mujer de manera instantánea. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. en una vivienda de la asociación de familias El Bosque. La víctima vivía con nueva pareja y su hermana, además deja tres menores en la orfandad.

De acuerdo a los testigos, el homicida utilizó una escalera para llegar a la ventana que daba con la habitación y disparar a la mujer.

ACUSAN A EXPAREJA

La hermana de Mary Cristina acusó a su expareja de la mujer, Freddy Chiquillanqui Sacramento (39), como autor del crimen. De acuerdo a América Noticias, al acusado no le agradaba la idea que su expareja haya iniciado una nueva relación y producto de ello esté embarazada de un mes.

Se presume que el sujeto envió a un sicario para asesinar a la joven madre pues el acusado viene cumpliendo desde hace siete años una condena por robo agravado en el penal de Piedras Gordas