Asesinan a empresario del parque industrial de Villa El Salvador (VIDEO)
Asesinan a empresario del parque industrial de Villa El Salvador (VIDEO)

Un empresario que se dedicaba a la confección de muebles fue al interior de su negocio ubicado en el jirón Unión en el Parque Industrial de Villa El Salvador (), la madrugada de este sábado.

El cadáver de Enrique Yucra Quispe, 52 años, fue hallado con las manos y los pies maniatados dentro de una habitación. Además, con golpes en diversas partes del cuerpo.

Un familiar quien llegó al inmueble se percató que las cosas estaban en total desorden, pero no podía ingresar porque la puerta principal estaba cerrada. Después de alertar a los miembros de la Policía Nacional, la mujer pudo entrar y quedó horrorizada al observar el macabro escenario. 

"La policía vino y con él entramos. Bajamos a su cuarto por adentro, porque la puerta principal estaba cerrada. Estaba amarrado de pies y manos, boca a bajo. Toda la cara estaba golpeada", mencionó.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen. Los vecinos indicaron que Enrique Yucra tenía varios años trabajando en el parque industrial, mas no se explican las causas del macabro hecho.

Tras el arribo de la fiscal de turno, los restos del empresario fueron trasladados a la morgue de Lima.