Asesinan a joven que quiso frustrar asalto y deudos sospechan del "Negro Canebo"
Asesinan a joven que quiso frustrar asalto y deudos sospechan del "Negro Canebo"

En su intento de evitar que le robaran a su amigo, un joven murió a balazos y su hermano mayor fue herido.

La noche del último lunes, Víctor Jesús López Alva (20) se disponía a jugar fulbito con sus amigos en la calle Cabo Blanco, en . Su padre Víctor López López (54) recuerda que, momentos antes, cenó con ellos pollo a la brasa y se despidió.

De pronto, tres hombres aparecieron en una mototaxi y le robaron el celular a su amigo. Víctor Jesús salió en su defensa, pero los asaltantes le dispararon

“Corrió hasta nuestra casa y llamó a su hermano mayor. Él salió y fueron a buscar a los choros, pero dispararon a mis dos hijos”, contó el padre.

Víctor Jesús falleció a los pocos minutos, tras recibir un balazo en el rostro, mientras que Víctor Gerardo López Alva (25) quedó herido y fue llevado al Hospital de Ventanilla. “No lo han podido operar. Tiene incrustadas dos balas en sus piernas. Dicen que están a la espera del fiscal. Pedimos que se agilice todo”, pidió la familia.

ACUSADO

Los deudos relataron que, horas antes del hecho, Víctor le increpó al conocido “Negro Canebo” por entrar a una casa de su barrio para presuntamente robar. “(Negro Canebo) salió del penal hace cuatro meses. Nosotros sospechamos de él”, dijo una de las hermanas de la víctima.

TAGS RELACIONADOS