Asesinan a joven taxista cuando intentaba salvar a mujer de un asalto (VIDEO)

Un joven taxista encontró un fatídico final al promediar las 5:15 de la mañana de este viernes cuando quiso auxiliar a una mujer que se encontraba siendo víctima de un asalto.

Jean Carlos Vinces Paiva se encontraba circulando en su vehículo de placa BIQ-458 en las inmediaciones de la cuadra 3 de la calle 5 de la urbanización Los Pilares, en la provincia constitucional del , a la altura de cuadra 27 de la avenida Colonial, cuando percibió que los asaltantes atacaban a la mujer que quiso defender, identificada como Yeni Condori Condori.

Al verse interpelados por la intervención de Vinces Paiva, los asaltantes la emprendieron contra él y le dispararon reiteradas veces.

Producto del ataque, trascendió que la mujer sufrió una herida en el brazo, por lo cual recibió atención médica. De acuerdo a la información manejada por , se supo que el estado de la mujer es estable.

Hasta el lugar del homicidio acudieron peritos de criminalística de la  y el fiscal de turno para disponer el levantamiento del occiso. Por otro lado, trascendió que familiares de la víctima acudieron al lugar, pero por respeto al duelo este diario se abstuvo de pedir declaraciones.