Asesino confeso de joven en hotel de Pueblo Libre: ​"Me arrepiento de lo que he hecho" (VIDEO)

Juan Carlos Álvarez Infantas (23) fue traslado esta tarde desde la Dirincri al Ministerio Público, luego de que la Policía concluyera las investigaciones sobre el  a su pareja, Nicoll Flores Cuya (18) en un hotel de .

Durante su manifestación, el coronel Marco del Ávila, jefe de la División de Homicidios, relató que el sujeto confesó ser el autor material del  contra su pareja sentimental. El móvil del crimen fue, según el agente, los celos del sujeto. La pericia psicológica arrojó que no tolera las frustraciones y ante ellas reacciona con violencia.

En su traslado, los medios de comunicación se acercaron al investigado y él dijo "Me arrepiento de lo que he hecho" mientras bajaba las escaleras de la sede policial.

Recordemos que el sujeto fue detenido la mañana del pasado martes 19 en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado, Noguchi, a donde ingresó la noche del lunes, acompañado de su familia, aduciendo problemas de salud mental, luego de que un día antes intentará quitarse la vida, cortándose las venas, en el hotel "El Embrujo", en Ica.

TAGS RELACIONADOS