Sujeto confesó ser el asesino de joven madre en Asia (VIDEO)

Ante la policíaEugenio Leopoldo Quiróz Campos confesó haber matado a Estefanny Torre Miller, la joven madre cuyos restos fueron hallados en el interior de una vivienda ubicada en el sector La Capilla, en , Cañete. 

La mujer de 25 años, habría sostenido una relación amorosa con Quiróz Campos hace más de un año, tras haberlo conocido en su centro de labores. Él se desempeñaba como jardinero.   

El hombre narró la forma cómo a la joven el pasado 25 de diciembre. "Quería que le preste mil soles, le dije que no tenía. Ella se cerró en su idea y yo agarré el cuchillo y le clavé en el cuello sin que ella se de cuenta", contó a los policías. 

Como se recuerda, Torre Miller salió de su casa en el anexo 9 de octubre el 25 de diciembre último rumbo a su centro de trabajo en Playa Bonita, en Asia. Desde entonces, no se tenía noticias sobre su paradero. Debido a ello y a que no contestaba su celular, sus padres denunciaron su desaparición en la comisaría local.

Se conoció que el padre de la víctima encontró los restos en un hueco luego de cavar en la parte posterior de la vivienda del jardinero. 

TAGS RELACIONADOS