Nuevamente, un grupo de delincuentes vuelven a tomar como al fútbol como pretexto para perpetrar asaltos en manda, agredir salvajemente a inocentes personas y sembrar el terror en la ciudad.
Este nuevo episodio de extrema violencia se registró en la calle Canevaro, en la urbanización El Arenal, en San Juan de Miraflores. Dos trabajadores de la pollería “El Camperito” fueron atacados por una turba de supuestos hinchas del club Alianza Lima, la noche del último viernes.
En imágenes de cámaras de seguridad, que recién salen a la luz, se ve que los dos jóvenes son atacados a pesar que uno de ellos lleva puesta la camiseta del equipo blanquiazul.
Buscan matarlos
Por supuesto, esto solo fue un pretexto para robarles sus pertenencias y agredirlos con palos, piedras, puñetes y puntapiés con total salvajismo y brutalidad.
Las imágenes revelan que el ataque fue ejecutado en manada. Vale decir, por lo menos 20 vándalos atacaron al mismo tiempo a los dos jóvenes, y los dejaron muy mal heridos en la pista.
Si bien los delincuentes se repliegan una vez que su víctimas quedan al borde del colapso, un grupo de ellos regresó a la zona para rematar a los ciudadanos, quienes no pueden hacer nada para defenderse.
Una de las víctimas fue ingresada a UCI del Hospital María Auxiliadora por la gravedad de sus heridas.
Los vecinos de la zona denunciaron que tuvieron que colocar rejas con sus propios recursos para evitar este tipo de agresiones; sin embargo, estas se repiten por la falta de patrullaje en la zona.
Los ciudadanos lamentaron además que sus viviendas son afectadas continuamente por los delincuentes.
LEE TAMBIÉN
- Patrullero se incendia en plena Vía Expresa: Bomberos controlan el fuego y salvan a ocupantes
- Incendio en Centro de Lima: fuego consume almacén cerca a la Plaza Unión
- Falsos repartidores asaltan pollería a mano armada en San Juan de Miraflores (VIDEO)
- Enfrentamiento entre falsos barristas de Universitario y Sporting Cristal deja destrozos en Ate (VIDEO)
- Extorsionan a embarazada en el Día de la Madre: Exigen cupo de 20 mil soles