Ate: Capturan a 'Cara de niño', hombre que vendía droga en su casa (VIDEO)

La captura se dio gracias a que personas, de manera anónima, dieron aviso a la Policía
Ate: Capturan a 'Cara de niño', hombre que vendía droga en su casa (VIDEO)

Ate: Capturan a 'Cara de niño', hombre que vendía droga en su casa (VIDEO)

07 de Abril del 2019 - 12:06 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: América Noticias

Un  microcomercializador de drogas identificado como Carlos Enrique Piñan Cruz, más conocido como 'Cara de niño', fue capturado por agentes del Escuadrón Verde Lima de la Policía Nacional en su casa, ubicada en el sector 2 del asentamiento humano Micaela Bastidas, Ate.

"Todos sus clientes llegaban a su domicilio, y a través de silbidos o toques particulares de la puerta, este sujeto salía y los atendía", explicó el coronel Dino Escudero, quien es  jefe del Escuadrón Verde Lima.

Cara de niño' confesó su delito ante los efectivos policiales, diciendo que vendía cada 'kete' al precio de un sol.

En su posesión se hallaron 1280 'ketes' de pasta básica de cocaína (PBC), 150 gramos de marihuana y 54 gramos de PBC. También tenía 602 soles, dinero que habría ganado con la venta de droga.

La captura de 'Cara de niño' se dio gracias a que personas, de manera anónima, dieron aviso a la Policía para que actúen de inmediato. Fue así como los efectivos, con el apoyo del Ministerio Público, detuvieron al confeso microcomercializador de drogas.

"Agradecemos a todas las personas que valientemente han venido a nosotros a denunciar estos hechos. Sigan confiando en la Policía Nacional", expresó  Dino Escudero a América Noticias.

Lo más leído