Ate: Gran congestión vehicular por aniego en la Carretera Central (VIDEO)

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que se llena de agua el paso a desnivel en la transitada vía
Ate: Gran congestión vehicular por aniego en la Carretera Central (VIDEO)

Ate: Gran congestión vehicular por aniego en la Carretera Central (VIDEO)

07 de Febrero del 2018 - 10:01 » Textos: A. Caruajulca/Redacción Multimedia

Actualización. Un gran tráfico vehicular generó un aniego, que se registró entre la noche del martes y continúa hasta hoy, a la altura del kilómetro 6.5 de la Carretera Central en Ate.

Según información de los encargados municipales en la zona de emergencia, la inundación se debió a la rotura de una tubería.

Fiscalizadores y serenazgo se encuentran resguardando la vía que fue cerrada en dicho tramo para que las máquinas especializadas subsionen el agua empozada y así se pueda restablecer el tránsito lo más antes posible.

Al acostumbrado tráfico en esa parte de la Carretera Central, este aniego ha acrecentado aún más la congestión. Lo que provoca que los conductores de transporte público, camiones y privado se encuentren estresados porque no avanzan . 

Nota original:

Un aniego provocado por la ruptura de un buzón de desagüe se registró la noche de ayer en el paso a desnivel de la prolongación de la avenida Javier Prado, cerca del cruce con la carretera Central, en el distrito de Ate.

Los pasajeros de las unidades de transporte que se quedaron atrapados en el paso a desnivel, que fue inaugurado en el 2013, tuvieron que salir por las ventanas de los vehículos. 

El colapse del buzón, según informó América Noticias, se dio a la altura del kilómetro 6.5 de la carretera Central. 

La intensidad del aniego, que llegó hasta la altura de las rodillas de un policía, fue tal que algunas unidades no pudieron continuar con sus viajes respectivos. 

Los vecinos de la zona, por otro lado, señalaron que no es la primera vez que se da esta clase de aniego en la zona.