Imagen
Imagen

El padre de Anghy Puican (20) denunció que su hija permanece internada en un hospital tras ser apuñalada en plena calle por su ex pareja en la zona de Huaycán, en el distrito de . Sufrió varios cortes en el cuerpo.

“En la espalda tiene 7 [cortes], uno en el abdomen, uno a la altura del externón, uno en la yugular, brazos, antebrazos y mano. Estamos hablando de 12 a 15 cortes”, relató su padre Ángel Puicán para 90 Matinal. Ella permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Hipólito Unanue.

De acuerdo al noticiero, Anghy Puican llegó hasta una zona de la Asociación de Vivienda ‘Las Poncianas de Pariachi’ en Huaycán (Ate) tras volver a contactarse con su ex pareja. En un descampado, Gabriel Paredes Guzmán sacó un cuchillo y la atacó.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el agresor huye del lugar. Los vecinos contaron que este dio aviso que había una mujer había sido asaltada y apuñalada por delincuentes, y luego se da a la fuga.

La agraviada había sostenido una reunión de tres años con Gabriel Paredes Guzmán, pero decidió darle fin a la relación por las constantes discusiones.

“Estaba en una relación tóxica. La sacó de la casa de su madre con engaños diciéndole que ellos tenían un terreno para ellos irse a vivir”, añadió. El caso es investigado por la Divincri de Ate.