Caso Ate (Foto: Kelvin García)
Caso Ate (Foto: Kelvin García)

El cuerpo de un maniatado con cables fue hallado la noche del martes dentro de una vivienda, ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en . La familia cree que fue víctima de unos delincuentes que ingresaron al domicilio con intención de robar, según informó América Noticias.

El cadáver de Heber Julio Olivares Herrera (55) fue hallado atado de pies y manos por uno de sus hermanos, en la sala situada en el primer piso de la casa de la urbanización Valdivieso. El rostro de la víctima estaba cubierto por una chalina.

Caso VItarte (Foto: Kelvin García)
Caso VItarte (Foto: Kelvin García)

Los familiares sospechan que Julio -quien se dedicaba a aplicar inyecciones- fue víctima de delincuentes que ingresaron a su casa haciéndose pasar por clientes.

“A mi hermano le han dado la peor muerte que se le ha podido dar a un ser humano. Mi hermano colocaba inyectables, a lo mejor han venido delincuentes haciéndose pasar como clientes”, dijo Carmen Olivares, hermana de la Julio Olivares.

Ella indicó que los cajones de las vitrinas estaban abiertos y hallaron equipos electrónicos envueltos en sábanas. Sin embargo, señaló que no se concretó el supuesto robo.

Ate (Foto: Kelvin García)
Ate (Foto: Kelvin García)

El matinal indicó que las autoridades solicitarán las imágenes de la cámara de seguridad de la Municipalidad de Ate instalada cerca de la vivienda para conocer quién ingresó a la casa y cometió el crimen.

De otro lado, Carmen Olivares denunció que los peritos de Criminalística llegaron al predio, pero se retiraron poco después aduciendo que “tienen diligencias más importantes”.

“Queremos que nos ayuden. Traigan a peritos, a la Fiscalía. Nos han dicho que tienen diligencias más importantes y que mañana vienen a las diez de la mañana”, refirió para RPP Noticias.

Hallan cadáver de un hombre maniatado dentro de una vivienda en Ate (Video: América Noticias)


TAGS RELACIONADOS