Ate: Sereno atacado por mecánicos continúa en estado crítico (VIDEO)
Ate: Sereno atacado por mecánicos continúa en estado crítico (VIDEO)

Uno de los serenos municipales de , que fue atacado a pedradas por mecánicos informales durante un operativo para incautar autopartes que vendían en la vía pública, continúa en estado crítico y con breves momentos de conciencia tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

La tarde del último jueves los fiscalizadores, que eran en total cinco, tuvieron que huir de los diez sujetos en un camión que se encontraba cerca, pues fueron brutalmente agredidos con palos, piedras y fierros. En tanto,  el sereno Kevin Gómez Mendoza, de 22 años, se llevó la peor parte y tuvo que ser trasladado al hospital Dos de Mayo.

La Policía logró capturar rápidamente a dos de los agresores, identificados como Albert Peña Lundy y Luis Mendoza Bellido, sin embargo, los familiares y compañeros del joven están indignados debido a que sus agresores fueron liberados tres días después de lo ocurrido.

"Es injusto. Mi hijo era sano. Si no lo ayudan sus compañeros pudieron matar a mi hijo. Eso es lo que me indigna, que la justicia... será para que cobren más dinero y el que tiene más vale más que la vida de mi hijo", señaló afectada la madre del fiscalizador.

Lo que más preocupa a los allegados de Kevin son las secuelas que podría dejar la lesión de la que fue víctima. Según los médicos su pronóstico es reservado, mientras tanto la madre espera que se haga justicia y quienes golpearon a su hijo sean sancionados.

TAGS RELACIONADOS