Los 150 nuevos trabajadores se sumarán a los 120 que ya pertenecen a la entidad. (Foto: Alberto Valderrama)
Los 150 nuevos trabajadores se sumarán a los 120 que ya pertenecen a la entidad. (Foto: Alberto Valderrama)

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) abrió una convocatoria para contratar a 150 nuevos fiscalizadores a fin de fortalecer la inspección del transporte en la capital. La fecha de postulación estará abierta entre el 25 y 26 de febrero.

Los interesados deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos: contar con secundaria completa, conocer la normativa de fiscalización vigente, pero -sobre todo- demostrar integridad, autocontrol, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

Para tener mayor información, los postulantes pueden ingresar a la página www.atu.gob.pe/convocatorias-cas-2020 donde conocerán los requisitos completos, características, condiciones y el cronograma de la convocatoria.

De acuerdo a la ATU, los 150 nuevos trabajadores se sumarán a los 120 que ya pertenecen a la entidad y a las distintas municipalidades de Lima y Callao con las que se están firmando convenios de cooperación.

Vale precisar que la contratación de los nuevos fiscalizadores se da sin perjuicio a los más de mil que se integrarán a la ATU cuando culmine la fusión por absorción con Protransporte.


TAGS RELACIONADOS