Audios de amiga de voleibolista fallecida indignan a padres de deportista
Audios de amiga de voleibolista fallecida indignan a padres de deportista

Un audio en el que se escucha la supuesta voz de la mejor amiga de la fallecida  L.A.Ch. (16), de iniciales K.M.G., ha generado la profunda indignación de los padres de la deportista, pues ellos dudan de la validez de esta prueba.

"Sí, hu***, pero es que no sé, ella ya estaba mal, Pucca. Nos dijeron que ella ya estaba mal y eso le podía pasar en cualquier momento y p***, piña. Y te juro, Puca, que yo no imaginé que ella iba a tener algo con él pues, con el chico, porque recién lo conocía. Me sorprendí, te juro que cuando la vi me sorprendí y no sabía qué hacer, h***. Me quedé en shock", se escucha en el audio difundido en el programa 'Beto a saber', que conduce el periodista Beto Ortiz.

Ante estos audios, los progenitores de la deportista no encontraron más remedio que alzar su voz de protesta, manifestar su punto de vista y marcar distancia sobre lo escuchado.

"Puedes decir lo que quieras porque ya no hay quién se defienda, nadie me va a devolver a mi hija que dices haber sido su mejor amiga, su hermana", señaló la indignada mamá de la voleibolista desaparecida.

Al ser consultada sobre si sentía decepción por lo escuchado en los audios presentados, la madre de L.A.Ch. dijo que sí.

"Totalmente porque la queríamos mucho, la queríamos demasiado, como si fuera una hermanita de mi hija", puntualizó. 

TAGS RELACIONADOS