Siguen apareciendo más casos de entradas falsas para el concierto de Bad Bunny en Lima. (Foto: 24 Horas)
Siguen apareciendo más casos de entradas falsas para el concierto de Bad Bunny en Lima. (Foto: 24 Horas)

La Policía Nacional advirtió que los estafadores ahora han optado por vender, este 14 de noviembre, pulseras que supuestamente permite el acceso al segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional.

El coronel PNP José Cruz, jefe de la División de Investigación de Estafas de la Dirincri, detalló al noticiero 24 Horas que las víctimas decidieron comprar a último momento las entradas para el show del ‘conejo malo’, pero lo hicieron a través de las redes sociales. Ante ello, los estafadores les ofrecieron las pulseras para presuntamente acceder al concierto.

De acuerdo con ese relato, las personas estafadas llegaron al Estadio Nacional, pero personal de seguridad no les permitió el ingreso porque esas pulseras nunca estuvieron habilitadas. Las víctimas pagaron 700 soles por cada pulsera.

Hasta el momento, según el oficial PNP, se han recibido 10 denuncias por venta de entradas falsas y que el monto de la estafa asciende a más de 13 mil soles.

Lamentablemente ya se han reportado, hasta el momento, 10 denuncias, las cuales ascienden a un monto aproximado de 13 mil soles. Las personas que ha n sido víctimas de estafa han pretendido comprar de último momento a través de las redes”, expresó el coronel PNP José Cruz.

Una de las modalidades es la (venta de) pulseras, que no en ningún momento han aplicado para la venta, entonces les han hecho llegar las entradas a través de un delivery, ellos han entregado el dinero al motociclista. Han aparecido (en el Estadio Nacional) y han sido rechazadas por el personal que está filtrando las entradas”, agregó.

Ayer, domingo, el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, reveló que se ha registrado más de 3 mil entradas falsas durante el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Link del Bono Alimentario de S/ 270: consulta AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.