La empresa anunciará en sus redes sociales cómo será el proceso de devolución del dinero para quienes no pudieron ver al ‘Conejo Malo’ en vivo. (Foto: Giancarlo Avila / @photo.gec)
La empresa anunciará en sus redes sociales cómo será el proceso de devolución del dinero para quienes no pudieron ver al ‘Conejo Malo’ en vivo. (Foto: Giancarlo Avila / @photo.gec)

Tras la denuncia de personas que no pudieron ingresar a los conciertos del cantante puertorriqueño Bad Bunny en el estadio Nacional el 13 y 14 de noviembre debido a que el reciento excedió su capacidad, entre otras razones, la empresa Teleticket informó que devolverá el dinero a los afectados.

De acuerdo a Andina, la empresa lamentó y rechazó los incidentes ocurridos en los que un grupo de personas generaron disturbios en los alrededores del estadio Nacional, intentando ingresar a la fuerza al recinto deportivo. Recordemos que en la primera fecha del concierto del ‘Conejo Malo’ un grupo regular de jóvenes entró al establecimiento y vio el show gratis.

En esa línea, Teleticket explicó -en un comunicado- que dicha situación generó que las autoridades cerraran las puertas por seguridad, perjudicando así la entrada de los fans que se encontraban haciendo su cola para ingresar.

Ante algunas declaraciones dadas en medios de comunicación por la Policía Nacional del Perú, aclaramos que Teleticket no tiene la potestad de cerrar las puertas de ningún recinto o evento. Los únicos que tienen autoridad para hacerlo, tal como ocurrió, es la PNP, quien dio la orden ambos días de cerrar todos los ingresos y accesos hasta el término del concierto, detalló.

Por último, informaron que en los próximos días anunciarán -a través de sus redes sociales- cómo será el proceso de devolución de dinero para aquellas personas que no pudieron ingresar al evento.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny: Fans generan desorden en exteriores del estadio
Bad Bunny: Fans generan desorden en exteriores del estadio