Ocurrió a plena luz del día. Las avenidas Marco Polo y Miguel Grau en el Callao fueron escenario de una feroz balacera que dejó como saldo a dos personas heridas.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando tres motos lineales interceptaron una camioneta a la que venían siguiendo. Sin reparo alguno, los maleantes dispararon sus balas a diestra y siniestra contra los ocupantes del auto.
El chofer del vehículo, de placa F8I-365, perdió el control al ser atacado, por lo que la unidad terminó estrellándose en la pared de una vivienda. Según las autoridades, dentro del auto se hallaban dos personas que fueron trasladadas al hospital Daniel Alcides Carrión.
Una de las víctimas sería Michael Irala Lolandes, quien fue atacado con más de 20 balazos. “Hay testigos que señalan haber visto a tres y han comenzado a descargar todas sus cacerinas contra este hombre”, detalla un reporte de Latina Noticias.
Hasta la escena del tiroteo llegaron efectivos de la policía, así como peritos de criminalística, quienes cercaron la zona y contabilizaron alrededor de 13 casquillos de bala que quedaron regados por toda la calle.
Sin embargo, esta cifra podría aumentar, ya que la unidad también presenta impactos de bala.
Según detalló América Noticias, el primer reporte indicaría que el vehículo pertenecería a Miguel Severino Villafuerte, aunque se desconoce si era uno de los ocupantes de la unidad o únicamente quedó como dueño del vehículo.