Matan de dos balazos a joven bartender en Villa El Salvador (VIDEO)

La victima aparentemente habría sido asesinada hace dos días
Matan de dos balazos a joven bartender en Villa El Salvador (VIDEO)

Matan de dos balazos a joven bartender en Villa El Salvador (VIDEO)

23 de Noviembre del 2017 - 09:09 » Fotos: César Grados

De dos disparos en la cabeza fue asesinado un joven bartender en su casa ubicada en Villa El Salvador. El joven vivía solo y aparentemente habría sido asesinado hace dos días.

Luis Alexander Quispe Lara (27) fue encontrado sin vida en el segundo piso del inmueble en el asentamiento humano Oasis de Villa.

Su enamorada preocupada porque no sabía nada de él, acudió a la casa y nadie le abrió, hasta que el tío del joven llegó y juntos encontraron la trágica escena. El cadáver fue hallado boca abajo.

Quispe Lara había culminado hace poco sus estudios de bartender y, según vecinos de la zona, era una persona tranquila pero que contaba con amistades peligrosas. También los residentes denunciaron que la zona existe muy poca vigilancia, y por ello se registran varios asaltos y robos.

SOSPECHAN AJUSTE DE CUENTAS

Por su parte, la Policía sospecha que el joven fue víctima de un ajuste de cuentas porque no le robaron nada. Además, el autor del crimen debió ser una persona de su entorno pues las puertas de su vivienda no fueron forzadas.