Balean a delincuente en San Juan de Miraflores luego de que robara US$ 10 mil a peatón (VIDEO)

Tras haberle arrebatado US$ 10 mil a una persona que retiro dicho monto de una agencia bancaria ubicada en el mercado La Encalada, en Surco, uno de los dos delincuentes que perpetraron el robo fue baleado en San Juan de Miraflores.

Los malhechores abordaron a su víctima tras haberla esperado. Una vez que sustrajeron el dinero, huyeron en una moto lineal con dirección al mencionado distrito.

Sin embargo, cuando se encontraban a la altura del cruce entre la avenida Pista Nueva y la calle Cerro Gris, una persona, de la que no se ha obtenido su identidad, le disparó a los hampones para impedir la huida.

Los impactos de bala solo fueron recibidos por uno de los delincuentes, quien inmediatamente cae al suelo con la motodo en movimiento y fue arrastrado por ella. El fascineroso fue identificado con el nombre de Arturo Javier Terrazas Sánchez. El otro delincuente logró huir.

Terrazas Sánchez se levantó del pavimento tras haber recibido varios balazos, pero, luego de caminar algunos pasos, dejó el casco en la pista y cayó en plena avenida.

Luego del hecho, serenos del distrito y policías llegaron al lugar para capturarlo y llevarlo a un hospital.