La donación fue hecha por la empresa Unilever para apoyar a los sectores más vunerables y afectados por la pandemia del COVID-19.
La donación fue hecha por la empresa Unilever para apoyar a los sectores más vunerables y afectados por la pandemia del COVID-19.

Unos 387 comedores populares de se vieron beneficiados con la entrega, a través del Banco de Alimentos, de 108 toneladas de productos donados por la empresa Unilever, en el contexto de la .

MIRA AQUÍ: Frío en Lima en plena primavera: ¿A qué se debe el cambio de temperatura en los últimos días?

Entre los productos que son distribuidos a los distintos comedores populares a cargo del Banco de Alimentos se encuentran: alcohol en gel, shampoo, desodorantes, desinfectantes, jabones, entre otros productos de limpieza e higiene personal.

También se distribuyeron tes, puré, salsas, sopas y mayonesas, entre otros productos de la canasta básica.

MIRA AQUÍ: Minsa reveló la cantidad de dinero que invirtió Perú para la compra de vacunas contra la COVID-19

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro diseñada para apoyar a los más necesitados. La donación fue hecha por la empresa Unilever para apoyar a los sectores más vunerables y afectados por la pandemia del COVID-19.

La pandemia ha sido algo que nos ha afectado a todos y más a familias de bajos recursos en nuestro país generándoles mayores necesidades no solo de alimentación sino de salud y cuidado personal. Es por ello, que siempre estamos a la espera de que más empresas como Unilever quieran generar estas importantes donaciones para llegar a más familias peruanas que necesitan apoyo no solo por la pandemia sino también por la crisis económica que vive el Perú”, señaló Daniela Osores, Gerenta del Banco de Alimentos de Perú.

La compañía multinacional Unilever invitó a más personas y empresas a sumarse a brindar la ayuda necesaria a través del Banco de Alimentos del Perú.

Con esta donación al Banco de Alimentos llegaremos a brindar un importante ayuda a más de 387 comedores populares en Lima con productos de higiene personal y también alimentos no perecibles que serán entregadas de forma progresiva por la organización”, señaló Carla Bisbal, gerente de Marketing de Unilever Perú.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Pedro Castillo promulgó ley que amplía bachillerato automático hasta 2023