Capturan en Barranco a la líder de "Las hienas del Callao" (FOTOS)

Tres amigos fueron  por una banda de delincuentes denominada "Las hienas del Callao" cuando realizaban una filmación como parte de su tarea en los exteriores de un instituto superior ubicado en el distrito de Barranco.

Las víctimas identificadas como Sergio Jorguera Peraldo, de 22 años, Artie Zuloaga Vera, de 19 años, e Isaac Lorenzo Ávila, de 19 años, fueron sorprendidos por los malhechores solo minutos después de haber llegado al lugar localizado cerca del colegio Santa Rosa.

Los malhechores se apropiaron de una cámara marca Canon, una billetera con dinero en efectivo y tarjetas de crédito; además, una mochila.

Una mujer lideraba la banda

Los jóvenes manifestaron -a la policía- que se percataron de un vehículo de color gris de placa ATD-465  estaba estacionado a una distancia de 50 metros de donde se encontraban filmando. Y, de pronto, uno hombre de 1 metro 75 centímetros bajó del auto y los amenazó con una arma para que les entreguen sus pertenencias.

El sujeto llevaba una capucha de color azul y un pantalón claro. Mientras, en el vehículo se encontraban sus cómplices, entre ellos, una mujer quien lideraba la banda.

Los malhechores tenían en su poder varias armas de fuego y celulares, entre otras, cosas.   

TAGS RELACIONADOS