Barberos frustan asalto a mano armada y dan brutal golpiza al ladrón (VIDEO)
Barberos frustan asalto a mano armada y dan brutal golpiza al ladrón (VIDEO)

Fuera de sí terminó el ladrón que, envalentonado con un arma de fuego, se atrevió a irrumpir en una barbería asentada en el distrito de  y fue rechazado por los propietarios, quienes le propinaron una brutal golpiza. 

Luego de amenazar al dueño y a los clientes que en ese momento se encontraban en el establecimiento, y de robarles sus pertenencias, uno de los clientes aprovechó un descuido del delincuente y lo desarmó. Acto continúo, con la indignación a flor de piel, los barberos redujeron al asaltante, acto al que se unieron también sus clientes. 

Tras recibir patas y puñetes, el sujeto fue trasladado a la comisaría del sector. 

El intento de asalto fue registrado por una cámara de seguridad instalada en el local. En el registro se ve el momento exacto en que el delincuente ingresa al establecimiento y exige a los clientes y a los propietarios que le entreguen sus pertenencias. Sin embargo, en un determinado momento, uno de los barberos, ayudado por un cliente, atacan al criminal. 

A la golpiza se sumaron un vecino armado con un palo de escoba y uno de los propietarios que al ver al delincuente irrumpir en la barbería, se puso a buen recaudo. 

TAGS RELACIONADOS