Barranca: acribillan a dos personas en el interior de un auto
Barranca: acribillan a dos personas en el interior de un auto

David Bello Rifalda de 38 años, y Raúl Santos Chinchay de 37 años, murieron acribillados al interior de un auto blanco estacionado a un lado de la calle San Mateo, en .

Los vecinos del lugar fueron quienes tras escuchar los disparos, dieron aviso a la policía, que solo constato el deceso. Las víctimas recibieron varios disparos en distintas partes del cuerpo por lo que su muerte fue casi instantánea.

En la escena los agentes de criminalística hallaron mas de siete casquillos de proyectil, regados al costado del auto blanco de placa BEY 211. Familiares de las víctimas llegaron al lugar para identificarlos en medio de conmovedoras escenas.

Testigos aseguraron a la policía, que desconocidos a bordo de una mototaxi descendieron para disparar contra los amigos y luego darse a la fuga, amparados por la oscuridad de las calles

Peritos forenses determinaron que las víctimas recibieron disparos en el pecho y la cabeza.

Por la modalidad empleada la Policía determinó como principal móvil, un presunto ajuste de cuentas, a manos de sicarios, debido a que a las víctimas fueron halladas con todas sus pertenencias.

Tras más de tres horas de diligencias y recojo de huellas, un fiscal de Barranca, pasada la medianoche, ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue principal del hospital de Barranca.

Agentes de criminalística quedaron a cargo de las investigaciones. La Policía por medidas de seguridad redobló las principales calles de esta ciudad.

TAGS RELACIONADOS