Barranca: Asesino de niña tenía denuncias por tocamientos indebidos, extorsión y secuestro
Barranca: Asesino de niña tenía denuncias por tocamientos indebidos, extorsión y secuestro

Julio César Arquinio Giraldo (21), el  de , antes de perpetrar el crimen, contaba con denuncias por tocamientos indebidos, extorsión y secuestro.

Según información difundida por ATV, el victimario de la pequeña Kelly tenía antecedentes con escolares que captaba por Facebook. Tras ello y bajo amenaza, las obligaba a realizarles tocamientos.

Uno de los casos ocurrió en octubre del 2017. La madre de una menor de 14 años denunció a . El agresor conoció a la adolescente a través de la mencionada red social y luego empezó a acosarla en las inmediaciones de su casa. Posteriormente, le realizó tocamientos indebidos en una mototaxi. Luego de estos actos, él la extorsionada pidiéndole dinero a cambio de no contarle nada a sus padres.

Un año atrás, en el 2016, este sujeto realizó lo mismo con otra menor de 14 años. También la había captado por Facebook y consiguió su número para amenazarla y pedirle que cumpla con sus ilícitas demandas.

 fue detenido por la muerte de la niña Kelly, de 10 años. En su confesión del asesinato ante la Policía,  que estuvo precedido por una violación, en .

TAGS RELACIONADOS