Barranco: Capturan a sujeto acusado de violar a su hija (VIDEO y FOTOS)
Barranco: Capturan a sujeto acusado de violar a su hija (VIDEO y FOTOS)

Otro caso indignante de violación a una menor. Efectivos de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado de violar a su propia hija de 15 años, desde hace casi tres meses. Aunque intentó negar las acusaciones, Marcos Gonzalo Cárdenas Cano fue detenido en un parque, ubicado en Barranco.

Los audios e imágenes hallados en el celular de la menor fueron prueba suficiente. El depravado, de 38 años, había citado a la menor para llevarla con engaños hacia un hospedaje de la zona. Sin embargo, la Policía ya lo tenía cercado.

La madre de la víctima, quien se encuentra separada del padre de su hija, planeó la captura del sospechoso junto a la Policía. En otro momento, solicitó ayuda psicológica dado el estado actual de la adolescente e hizo un llamado al Ministerio de la Mujer. 

La Policía indicó que en el celular de la víctima se encontraron mensajes del agresor quien le decía a su hija que estaba enamorado y que incluso iba a aceptar su culpa. El sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público. Cárdenas Cano se encuentra en la comisaría de Barranco.