Un bebé de 11 meses fue reportado como desaparecido. La madre del menor explicó a las autoridades que dejó a su bebé en una banca, mientras iba a buscar a sus otros dos hijos, quienes se encontraban en una casa cercana. Sin embargo, cuando volteó la mirada para ver a su bebé se dio cuenta que no estaba.

El menor fue visto por última vez en el parque Las Gardenias, en Ancón. La mañana de este jueves apareció con vida en Huaral, según informó el coronel Pedro Espino, jefe de la División Policial de Huaral. El menor se encontraba junto a una mujer de 21 años y un hombre de 24 años, quienes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la zona.

“De acuerdo a la alerta, hoy a las 10:10 a.m. se recibió una llamada telefónica anónima dando a conocer el paradero de un bebé de similares características. Personal policial llegó al lugar y encontró al niño junto a una mujer de 21 años y un hombre de 24 años, quienes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Huaral para las investigaciones del caso”, indicó Pedro Espino.

Bebé Huaral hallado - Video: Paul Reyes