Madre soltera denuncia muerte de su bebé de seis meses en extrañas circunstancias (VIDEO)

Un lamentable hecho conmovió a los vecinos de Comas, se trata de la muerte de un  de seis meses al interior de la guardería Santa María de  dicho distrito, en donde su madre lo había dejado la mañana del lunes como todos los días.

Ingrid Gamboa, la madre del menor, denunció el fallecimiento tras indicar que una representante de la guardería solo le comunicó por teléfono -la tarde del último lunes- que su hijito había tenido problemas respiratorios, por lo cual, había sido internado en la clínica Universitaria, sin dar más detalles. 

En ese sentido, la mujer -quien es madre soltera de dos menores- señaló que al llegar al lugar se enteró que su bebé estaba muerto y, dijo que ninguna persona le informó en qué circunstancias perdió la vida.

"Como todos los días dejó a mis hijos en la guardería y me llamaron (para decirme) señora su hijo ha estado mal, lo hemos traído a la clínica. Pero lo habían traído muerto. Mi hijito estaba bien", relató Gamboa llorando al noticiero de Latina '90 Central'.

La madre demandó a las autoridades tomar cartas en el asunto con el objetivo de esclarecer el fallecimiento y la sanción justa para los culpables.

La clínica

Por su parte, el pediatra de la clínica Universitaria, Miguel Castillo, aseguró que el bebé llegó sin vida al establecimiento médico y que le hicieron una reanimación pero sin resultado positivo.

El caso está siendo investigado por la Divincri por su complejidad, luego que la comisaría de Universitaria realizó las investigaciones preliminares.   

TAGS RELACIONADOS