'Bebacho' continúa libre tras dejar al borde de la muerte a joven de 18 años (VIDEO)

Médico que tratan a la joven señalan que si logra salvarse, vivirá con daños irreversibles

28 de Mayo del 2018 - 11:59 » Textos: Redacción Multimedia

Félix Grandez Lévano, alias "Bebacho", sigue libre luego de que atropellara a Elizabeth Cedano López (18), en el Centro de Lima. 

El joven de 19 años fue liberado por la Fiscalía luego de que rindiera su declaración en la comisaría de San Andrés bajo el argumento que no había huido del lugar.

"Cuando me enteré que lo habían liberado sentí de nuevo como si me apuñalaran y me dijeran sabes qué estás sola y que hagan contigo lo que quieran", declaró a Cuarto Poder, Luz Cedano, hermana de la víctima.

"Bebacho" cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de armas, posesión de estupefacientes y hurto. 

En su declaración a la policía dio detalles de sus inicios en los robos al paso. Señaló que asalta desde que era menor de edad robando celulares, que consume marihuana y estuvo internado en un centro de rehabilitación.

Vida destruida

Luego de que fue atropellada por "Bebacho", la joven se encuentra luchando por su vida, pero el pronóstico de los médicos es desalentador.

"Si ella llegara a sobrevivir, habrían muchas secuelas. No podría caminar, no podría hablar. Estaría muy limitada. El daño es tan grande que es prácticamente irreversible", señaló Eduardo Farfán, jefe del Departamento de Emergencia del Hospital Dos de Mayo.

Lo más leído