Beto Ortiz denuncia secuestro de Álamo Pérez Luna y un camarógrafo de su programa (VIDEO)

Conductor de 'Beto a saber' reveló que su colega se encontraba retenido en una empresa

02 de Febrero del 2018 - 17:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

El periodista Beto Ortiz causó preocupación en las redes sociales al anunciar que su colega Álamo Pérez Luna y un camarógrafo de su programa fueron secuestrados por el empresario Zamir Villaverde.

"URGENTE: Álamo Pérez Luna acaba de ser secuestrado por ZAMIR VILLAVERDE GARCIA dueño de Empresa de Seguridad VIGARZA porque le molestó una pregunta. Se encuentra encerrado con su camarógrafo en Javier Prado Este 1540", escribió el conductor de 'Beto a saber'.

El video registra al camarógrafo del programa reclamando su herramienta de trabajo; sin embargo, se ve que los agentes de seguridad no le devuelven el material audiovisual grabado.

"El 'empresario' ZAMIR VILLAVERDE GARCÍA dueño de Vigarza montó en cólera cuando le preguntaron por sus años en la cárcel por múltiples delitos y ordenó a sus matones secuestrar a Álamo y robarle el material filmado", sostuvo en otro de sus mensajes que envió el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Beto Ortiz utilizó su red social para revelar el motivo por el que el empresario de seguridad reaccionó de esa manera contra el equipo de su programa.

"Este es Marco Antonio Zamir Villaverde García, prontuariado dueño de Seguridad VIGARZA. Al ser preguntado por sus 10 años en la cárcel por ROBO AGRAVADO, secuestró a los periodistas y les robó su material. La foto fue tomada hoy en su oficina por el camarógrafo Jorge López", agregó en otro de sus tuits.