Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Beto Ortiz: "Malditos terroristas. Mil veces malditos"

Periodista comparó a los supuestos 'disidentes' de las FARC con los rezagos de Sendero Luminoso en el Perú
Beto Ortiz: "Malditos terroristas. Mil veces malditos"

Beto Ortiz: "Malditos terroristas. Mil veces malditos"

13 de Abril del 2018 - 18:50 » Textos: Redacción Multimedia

El periodista Beto Ortiz expresó su indignación por el asesinato de los tres periodistas ecuatorianos en manos de terroristas disidentes de las FARC. "Los periodistas del mundo estamos de luto. Nos mataron a tres: Javier, el redactor; Paul, el gráfico y “Segarrita”, el viejo caña testigo de mil aventuras. ¡De cuántos equipos como éste fuimos parte! Malditos terroristas asesinos. Mil veces malditos", expresó en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, comparó a estos 'disidentes' con los rezagos de Sendero Luminoso en nuestro país, ubicados en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). "Dice @JuanManSantos que las FARC ya no existen. Lo mismo dicen muchos sobre Sendero. No existen hasta que revientan un coche bomba en tu puerta. Hasta que secuestran y matan a tus hijos. Cuando te das cuenta que sí existían ya es demasiado tarde, idiota", escribió. 

Para el escritor, la diferencia que existe entre terrorista y guerrillero FARC - o en el caso de Perú, el MRTA - "es la misma diferencia que existe entre asesinato e interrupción súbita de la vida ajena". 

Lo más leído