Beto Ortiz parodia el recordado video de los “Famosos por Saettone”
Beto Ortiz parodia el recordado video de los “Famosos por Saettone”

La liberación del conductor de televisión  quien en el 2012 atropelló y mató a María Coronado de Galeno, de 69 años, ha generado una gran polémica y ha vuelto a poner sobre el tapete la forma cómo se administra la justicia en nuestro país. 

Varias personalidades han expresado su descuerdo con la decisión del  de liberar al también músico. Uno de ellos, el periodista , ha sido especialmente crítico con el rockero y con las autoridades. 

Cuando este miércoles los medios dieron cuenta del preciso instante en que Eduardo Saettone abandonaba el penal Ancón II, el conductor de "Beto a saber"publicó en su cuenta de Twitter un irónico comentario. "En el Perú, la cárcel es como el Regatas, pero al revés. Aquí no se admiten blancos", tuiteó. 

Ya por la noche, Beto Ortiz utilizó su Instagram para colgar un video donde se parodia al que hace semanas difundieron los amigos de Eduardo Saettone. "El famoso vídeo de los “Famosos por Saettone” en la muy particular versión de Beto A Saber", se lee en la publicación.

Mira aquí la parodia de ese video