​Beto Ortiz tilda de "extraña" la sentencia contra Zorro Zupe (FOTO)
​Beto Ortiz tilda de "extraña" la sentencia contra Zorro Zupe (FOTO)

Más de uno quedó sorprendido por la noticia de que Ricardo Zúñiga Peña, conocido en el mundo de la farándula como el , fuera sentenciado a dos meses de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de difamación agravada contra el futbolista .

El periodista , a través de su cuenta de Twitter, opinó sobre lo ocurrido con el conocido personaje de televisión y señaló en tono suspicaz que es una "extraña sentencia" pero una "oportuna noticia".

"¿Dos meses de cárcel para el Zorro Zupe? Mmm. Extraña sentencia pero qué oportuna noticia ¿no? Que  nos siga gobernando desde la Comisaría de Canto Rey", escribió el periodista en la popular red social.

En horas de la tarde el panelista de 'Espectáculos' y 'Amor de verano' fue trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia donde permanecerá hasta que se decida en qué penal cumplirá su sentencia. 

Como se recuerda, el actual defensor del Dinamo de Kiev denunció al Zorro Zupe al considerar que lo difamó en el programa 'El Valor de la Verdad' -conducido precisamente por Beto Ortiz- donde aseguró que el jugador lo invitó a Europa.