¡Postula! Ministerio de Trabajo ofrece más de 1000 vacantes laborales
¡Postula! Ministerio de Trabajo ofrece más de 1000 vacantes laborales

El , Christian Sánchez, anunció que este lunes 25 de junio ofrecerán más de 1,000 puestos en empresas formales de Lima, durante la “Maratón del Empleo” que se llevará a cabo en 

Algunos de los puestos requeridos son: agentes de ventas, asistentes contables, asesores de créditos, técnicos mecánicos, operarios de limpieza, atención al cliente, entre otros.

Sánchez señaló que los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la cuadra 3 de la avenida La Solidaridad, en el Parque Industrial, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Nueva sede

Esta actividad se realiza en el marco de la inauguración de la nueva sede del Centro de Empleo en Villa El Salvador, donde también se brindarán asesorías para buscar trabajo, capacitaciones para emprendedores y orientación vocacional para escolares de los tres últimos años de secundaria.

Asimismo, el nuevo Centro de Empleo contará con especialistas que absolverán consultas laborales, calcularán liquidaciones de beneficios sociales y prestarán patrocinio judicial gratuito a trabajadores y extrabajadores de escasos recursos económicos.