Bomberos denuncian que mujer los quiso atropellar cuando apagaban un incendio (VIDEO)

Miembros del denunciaron que, cuando intentaban apagar un en un terreno baldío en , una intentó atropellarlos con su vehículo a gran velocidad.

"Esta señora pasa a velocidad con su carro, sin importarle que nosotros estábamos en medio de la pista, casi nos atropella y pasó por encima de las mangueras, de los paños presurizados. Entonces, lo que pasado es que los paños estuvieron a punto de colapsar", expresó el seccionario Alonso Sánchez a CORREO.

Según Sánchez, luego de que la fémina haya pasado por encima de las mangueras, el comandante de los Bomberos se puso adelante para evitar que se diera a la fuga.

Un agente de la Policía intervino, mientras los demás hombres de rojo seguían atendiendo la emergencia con temor porque estuvieron cerca de ser atropellados. El problema empezó cuando la mujer -según el bombero- dijo que no sabía con quién se estaban metiendo porque ella era la esposa de un oficial.

"Nos dimos cuenta que empezó a amenazar diciendo de que ella era esposa de un oficial de la Policía y que nos iba a denunciar por lo que se le había dicho. Todo estuvo tolerable hasta que dijo: 'ustedes no saben con quién se están metiendo, yo soy esposa de un oficial de la Policía'. Ahí procedimos a sacar el celular y grabar", manifestó Sánchez.

En el video obtenido por este medio se observa que la señora amenaza con denunciar al comandante del Cuerpo General de Bomberos.