Siete personas heridas dejó choque entre bus de transporte público y ambulancia. (Foto: Eliana López/@Elianalopezp/Twitter)
Siete personas heridas dejó choque entre bus de transporte público y ambulancia. (Foto: Eliana López/@Elianalopezp/Twitter)

Unas siete personas resultaron heridas tras el fuerte choque entre una ambulancia y un bus de transporte público en el cruce de la avenida Brasil y el jirón Centenario, en los exteriores del centro comercial La Rambla, Breña.

Canal N señaló que el bus de la empresa Etgusicsa, de placa ATI-754 y que cubre la ruta San Bartolo-San Miguel, impactó por la parte lateral izquierda a la ambulancia, cuya placa es BJY-848.

Unas tres personas que se encontraban en el interior de la ambulancia resultaron heridas. Unas cinco unidades de los bomberos auxiliaron a los siete heridos y los trasladaron a la clínica Stella Maris.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente de tránsito. Por su parte, la Autoridad de Transporte para Lima y Callao (ATU) informa que su personal se encuentra en el lugar a fin de verificar los hechos, brindar apoyo a los afectados e iniciar las investigaciones para, de ser el caso, establecer las sanciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: ¿Cuándo deja de ser contagiosa una persona positiva en COVID-19?
Muchos países del mundo están viendo un drástico incremento en el número de casos de COVID-19, impulsado por ómicron, la nueva variante del virus. ¿Cuándo puedo estar con otras personas si di positivo?