​Bus interprovincial choca contra tren en Ate y deja 5 heridos (FOTOS y VIDEOS)

Un bus interprovincial chocó esta madrugada contra un tren y dejó al menos cinco personas heridas. El hecho ocurrió en .

El accidente se registró en la Av. Pedro Ruiz Gallo a las 3:40 a.m., cuando un bus de la empresa de transportes Apocalipsis, de placa de rodaje C4Q-959, que se dirigía de Jauja a Lima, impactó contra el último vagón del tren dejando a cinco personas heridas, entre ellas de la tercera edad y una menor de 12 años.

Según ha dado a conocer América Noticias, testigos revelaron que el tren habría estado retrocediendo haciendo las señales respectivas, pero pese a ello el bus pasó por la vía desatándose el impacto. El conductor del bus habría mencionado que no vio ninguna señal. 

Recordemos que este no sería el recorrido habitual de los buses interprovinciales, sino que tienen que utilizar esta vía debido a que parte de la Carretera Central se encuentra cerrada. Los conductores identificados como Elmer Inga LindoSilvio Chavarriva Mora están a manos de las autoridades y rinden su manifestación. 

(Foto: América Noticias | Los conductores del bus y del tren)