Buses interprovinciales no podrán operar más en la avenida Luna Pizarro en La Victoria (VIDEO)
Buses interprovinciales no podrán operar más en la avenida Luna Pizarro en La Victoria (VIDEO)

Los buses interprovinciales que operan en las inmediaciones de la avenida Luna Pizarro en el distrito de , no podrán operar más como lo venían haciendo, anunció esta mañana el alcalde del distrito, Harry Castro.

"En coordinación con la  y todas las gerencias de la Municipalidad lo que estamos haciendo es intervenir todas las agencias que si bien es cierto tienen alguna licencia, [estas no son] para el recojo de pasajeros o de carga", explicó el burgomaestre victoriano.

Castro estuvo a la cabeza de un operativo en todo un perímetro de cinco cuadras a la redonda de la avenida Luna Pizarro, entre las avenidas Grau y 28 de julio.

Un representante de la comuna victoriana explicó que la gestión de Castro ejecutará un "plan de barrido, baldeado, pintado y señalización de todas las calles".

De parte de los vecinos victorianos, un buen número de estos acudió desde las 4 de la mañana, hora en que inició el operativo, para contribuir con la recuperación de la zona.

"La municipalidad pone todos los implementos a disposición de los vecinos que quieren participar en el tema de recuperación de las calles", señaló el mismo representante.