En la avenida Alipio y Ponce, con dirección hacia , distrito que comprende , se encuentra un buzón sin tapa señalizado con unas flechas para que los conductores lo tengan en cuenta a la hora de manejar hacia esa dirección.

NO DEJES DE LEER: Alcalde de La Victoria niega que distrito tenga mayor incidencia de robos

“Siempre hemos visto que se marca las señales de transito, las cebras se pintas en la pista o se pone el límite de velocidad, pero esta la primera vez que señalizan un hueco”, comentó Gunter Rave en un enlace en vivo para Canal N.

Luego continuó con: “seguimos las flechas del hueco y llegamos a estas vallas plásticas que han colocado. Hay tres flechas que señalan a una llanta, pero el hueco está al costado. Parece un huevo de telefonía a la que le han robado la tapa”.

Según cuentan algunos vecinos de la zona, el buzón ya ha originado algunos accidentes de transito, ya que en la noche, las señales pintadas en la pista no se visualizan correctamente,

Los propios vecinos han señalizado el hueco, ya que está ocasionando accidentes. Además, el hueco ya tiene varios meses de no ser tapado por la municipalidad del distrito.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Miraflores: intervienen a meretrices tras protestas de vecinos contra prostitución callejera

Aún no se sabe a qué municipalidad pertenece esa parte de la zona en la que se encuentran el buzón, pues esta en los límite de Chorrillos y San Juan de Miraflores.

CORREO - Buzón sin tapa se ha convertido en un peligro para conductores y peatones en San Juan de Miraflores

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: INICIÓ VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES

TAGS RELACIONADOS