Cabecilla de banda de ladrones justificó como "señal divina" el robo de un camión (VIDEO)
Cabecilla de banda de ladrones justificó como "señal divina" el robo de un camión (VIDEO)

Fue Dios quien le habría dado la señal de robar un camión cargado con mercadería valorizada en más de cien mil soles en el Callao. Esa fue, en pocas palabras, la justificación que el cabecilla de una banda delincuencial dio a los agentes de la Policía que lo intervinieron.

"Le pedí al señor que me mande una seña, y justo salgo afuera y [ver el camión] fue una señal", dijo Luis Ramos Escobar, alias 'Luchito', cuando dio su testimonio a la Policía.

Tras ver el camión, 'Luchito', según explicó a los efectivos policiales, se dijo: "Es una señal. De repente es un trabajo rápido". Sin embargo, tras la rápida acción de la PNP, los facinerosos fueron capturados.

Para el coronel Jorge Calderón, jefe de la División de Investigación Criminal del Callao, la explicación de Ramos Escobar es una mofa.

"El quiere burlarse con su respuesta, como hay otras personas que también utilizan diferentes argumentos, coartadas, para poder justificar un hecho que indudablemente lo compromete en lo que es delito contra el patrimonio en la modalidad agravada", señaló el oficial. 

TAGS RELACIONADOS