Foto: Latina
Foto: Latina

Actualización

Personal especializado llegó hasta la zona y se colocó el traje de bioseguridad para iniciar con el protocolo ante fallecidos sospechosos de coronavirus.

Nota previa

Un de 81 años, identificado como Teodoro Soza Cobeñas, perdió la vida esta mañana dentro una vivienda que alquilaba en la cuadra 2 de la calle Carrillo de Albornoz, en el .

Vecinos de la zona informaron a Latina que el hombre de la tercera edad tenía síntomas del nuevo , , por lo que tienen temor de un posible contagio.

Callao: Cadáver de anciano lleva varias horas en vivienda (VIDEO)

El señor vende en el mercado. El sábado lo he visto vendiendo. Hace varios días se sentía mal porque se había caído, no se sabe de qué ha fallecido. Le dolía la pierna y el cuerpo, estaba con fiebre”, dijo una vecina al mencionado medio.

La reportera del noticiero llamó al 113 y al 106 y no recibió respuesta por parte de las autoridades sanitarias para que recojan el cuerpo.

Tras realizar coordinaciones, la Diresa del Callao informó que estaban en camino para el recojo del cadáver. Asimismo, un capitán de la Policía Nacional del Perú (PNP) detalló que personal especializado, protegido con trajes de bioseguridad, también estaba llegando.

VIDEO RECOMENDADO

El niño que sorprendió en redes sociales al destapar una botella con una pelota

El niño que sorprendió en redes sociales al destapar una botella con una pelota


TAGS RELACIONADOS