Caen dos desmanteladores de autos luego de persecución por cuatro distritos (VIDEO)

En operativo para capturarlos, los facinerosos estuvieron a punto de atropellar a transeúntes del lugar
Caen dos desmanteladores de autos luego de persecución por cuatro distritos (VIDEO)

Caen dos desmanteladores de autos luego de persecución por cuatro distritos (VIDEO)

24 de Junio del 2019 - 10:32 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Unos delincuentes desarmaban una camioneta blanca en la avenida La Merced en el distrito de Surco, cuando la Policía y el Serenazgo del lugar, trataron de capturarlos, y los desmanteladores tuvieron que huir, iniciando así una persecución por parte de las autoridades.

“El operador de cámara observa una actitud sospechosa y genera una alerta. Se produce el reconocimiento del vehículo de color negro de lunas polarizadas que ya estaba con intención de fuga”, comentó Cesar Rabanal, jefe de Operaciones del Serenazgo de Surco.

Surco: Capturan a acusada de robar más de 20 mil dólares en equipos

Mediante el operativo "Plan Cerco" en horas de la madrugada de este lunes, las fuerzas del orden en conjunto iniciaron la persecución en Surco,San BorjaMiraflores, San Isidro,La Victoria y el Cercado de Lima.

A bordo de un toyota yaris, los facinerosos en su huída casi atropellan a los transeúntes y estuvieron a punto de colisionar con otros vehículos que transitaban por las diversas calles.

Ver más: Delincuente extranjero es abatido por agente de seguridad (VIDEO)

Las vías principales de los distritos en mención estuvieron cerradas debido al mencionado operativo, y los delincuentes cayeron en La Victoria al chocar su auto, con las llantas reventadas debido a los disparos de los efectivos policiales, contra un poste.

Uno de ellos fue identificado como Carlos Martín Molina.

Ya los desmanteladores de autos habían detenidos en una ocasión anterior por el mismo delito, robo de autopartes, en la comisaría de Santa Felicia en La Molina, pero en menos de 24 horas fueron liberados.

Lo más leído