Caja Municipal emite un comunicado tras el intento de feminicidio ocurrido esta mañana (FOTO)
Caja Municipal emite un comunicado tras el intento de feminicidio ocurrido esta mañana (FOTO)

Esta mañana un nuevo caso de intento de feminicidio sucedió en Miraflores. María Fernández (30) ingresa a su centro de labores en Caja Cusco cuando su ex pareja, Roberto Pazos Chumo (31) de 4 años de relación —pero que desde hace 6 meses estaban separados— la atacó con un cuchillo en el abdomen derecho, dejándola gravemente herida. 

Hace poco, la Caja Cusco emitió un comunicado sobre los hechos: "Roberto Pazos Chumbo, también colaborador de  nuestra institución, con cuya familia nos solidarizamos, independientemente de su compartamiento, el mismo que constituye un hecho aislado, sin similar en los 30 años de vida de nuestra institución y de ninguna manera refleja los valores que promovemos". Se lee en el comunicado.

Cierre de agencia

Por otro lado, Caja Cusco anunció en su página web que no atenderán el día de hoy en su sede de Miraflores por motivos de fuerza mayor, el mismo que sería por el intento de feminicidio en dicho local ocurrido esta mañana, hasta el momento, no se sabe si el día de mañana abrirán con normalidad.