El asesinato ocurrió en la esquina de la avenida José Gálvez y el jirón Alfonso Ugarte, en La Perla, en el Callao.
El asesinato ocurrió en la esquina de la avenida José Gálvez y el jirón Alfonso Ugarte, en La Perla, en el Callao.

Un hombre que viajaba como pasajero en una combi fue asesinado de tres balazos en la cabeza por tres sujetos que abordaron el vehículo como falsos usuarios en el Callao. Los criminales fugaron en un auto color negro que iba detrás de la unidad de transporte público.

El homicidio ocurrió hoy a las 8:15 de la mañana en el cruce de la avenida José Gálvez y el jirón Alfonso Ugarte. De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía, Carlos Junior Barrera Carasas (27) subió a la combi, de placa F6Y-847, en el paradero ubicado en los jirones Apurímac y Arica y luego lo hicieron los asesinos.

El vehículo avanzó siete cuadras y detuvo la marcha para recoger pasajeros lo que fue aprovechado por los criminales para disparar a matar a su blanco objetivo y luego escapara en un auto que estaba detrás de la combi.

El pasajero murió en el acto. Los peritos de criminalística y detectives de la Depincri del distrito llegaron al lugar para las pesquisas del caso.

Carlos Barrera había sido involucrado en el 2014 en el homicidio calificado en agravio de Gustavo Legay López pero el año pasado fue absuelto. En el 2019 lo detuvieron como presunto integrante de la banda criminal ‘Los Baturris de La Perla’. La Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en INDIA: ¿Por qué debería preocuparnos la variante “DOBLE MUTANTE” del COVID-19?