Luis Chávez reconoció ante la Policía que sí contactó con la víctima.
Luis Chávez reconoció ante la Policía que sí contactó con la víctima.

Un sujeto que se aprovechaba de la desesperación y del dolor de los familiares que , estafaba con el cuento de la .

MIRA: La lista completa de los 487 que recibieron “vacunas de cortesía” de Sinopharm

La última víctima del timador fue una mujer de apellido Borgoño, quien denunció la estafa ante los agentes de la División de Investigación Criminal de Bellavista.

La denunciante señaló que contactó con el supuesto vendedor a través de WhatsApp que le ofrecía equipos médicos para oxígeno y le indicaba las especificaciones técnicas, presión y la forma de entrega.

Bono de S/600: conoce AQUÍ si eres beneficiario de la nueva ayuda económica

La mujer, desesperada porque tiene a su familiar enfermo con dificultades para respirar por la enfermedad del COVID-19, fue convencida y realizó la compra. Ella efectuó el depósito de mil soles en un número de cuenta bancaria pero conforme pasaron las horas y días nunca recibió el producto

En las investigaciones, los detectives identificaron al presunto estafador como Luis Renán Chávez Garcia (32), a quien capturaron en la parte exterior del N°07, del Block 45-C de la Unidad Vecinal N° 3. Este reconoció haber contactado con la denunciante a través de WhatsApp para ofrecerle en venta equipos médicos para oxígeno.

En el registro personal, los agentes incautaron a Chávez un celular y dos tarjetas bancarias. La detención se realizó con conocimiento de la 9na. Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pilar Mazzetti también recibió la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm

TAGS RELACIONADOS