El detenido Wilder Espinoza es investigado en la Depincri Callao.
El detenido Wilder Espinoza es investigado en la Depincri Callao.

En flagrante delito fue capturado un sujeto cuando atacaba a cuchilladas a su pareja en la vía pública en el , porque ésta ya no quería continuar con la relación amorosa. El feminicida, en el grado de tentativa, en su intento de escapar, mordió la mano derecha de uno de los policías que lo detuvo.

MIRA AQUÍ: Estudio revela que pulmones de infectados por Covid-19 terminan más dañados que los de fumadores

La tentativa de ocurrió esta mañana. Agentes del Escuadrón Verde realizaban patrullaje de prevención y un grupo de vecinos les alertó que en la esquina de la avenida Buenos Aires y el jirón Villar un sujeto intentaba matar a su pareja.

Los custodios llegaron al lugar y encontraron a la mujer sin fuerzas, sin poder defenderse.

MIRA AQUÍ: Candidato al Congreso que fue obligado a postular: “La gente me está animando a seguir en campaña (VIDEOS)

El agresor, identificado como Wilder Víctor Espinoza Supanta (41), al sentirse descubierto intentó escapar pero los agentes lo atraparon. En ese momento, el sujeto le mordió la mano derecha al suboficial de tercera PNP Marlon Alberto Campos Tico.

Luz Marlene Salvador Castro (50), quien tiene cortes en el cuello, rostro, tórax, y brazos, le dijo a los custodios que su pareja, Wilder Espinoza la atacó porque ella ya no deseaba continuar con la relación. Ella fue trasladada de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión donde el médico de turno diagnosticó policontuso por lesión múltiple.