Callao: Capturan a “Los malditos de Bocanegra”, luego de asalto a restaurante

Los facinerosos huyeron en un auto que tenía el permiso de taxi, pero fueron alcanzados
Callao: Capturan a “Los malditos de Bocanegra”, luego de asalto a restaurante

Callao: Capturan a “Los malditos de Bocanegra”, luego de asalto a restaurante

10 de Agosto del 2019 - 14:31 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: César Bueno

Efectivos policiales capturaron a tres sujetos de la banda delictiva “Los malditos de Bocanegra” cuando trataban de asaltar un restaurante en la cuadra 10 de la avenida Condevilla.

Los hechos ocurrieron al promediar las 10 de la noche del último viernes, cuando cuatro asaltantes irrumpieron en las instalaciones del restaurante “La Doncella” y comenzaron a encañonar con pistolas a los comensales del lugar. 

Luego del robo, huyeron en una taxi station wagon color blanco, con placa C9C-642.

Un patrullero fue en búsqueda de los delincuentes, tras la llamada de los afectados, lograron ubicar al auto, y aunque huyeron, fueron alcanzados por la Policía en la avenida Precursores.

Solo uno de ellos fugó y se pudo capturar a los otros tres, quienes fueron identificados como : Cristian Fernando Makuhado Flores (41), Julio César Zamora Benites (25), con antecedentes de robo agravado, violencia física y psicológica, y Rivaldo Alejandro Espinoza Goicochea18).

Se halló entre las posesiones de los asaltantes varios celulares pertenecientes a las víctimas, un reloj marca Colt, así como dinero en efectivo por un monto de 405 soles, así como una pistola  calibre 38 mm, una réplica de arma de fuego, un paco conteniendo hojas y tallos secos de marihuana, otros dos  celulares, DNIs, tarjetas de créditos, billeteras con dinero y más.

Lo más leído