FOTO 15 | Crediscotia, Tasa de Interés 6.5%. (Foto: USI)
FOTO 15 | Crediscotia, Tasa de Interés 6.5%. (Foto: USI)

CrediScotiainformó que uno de sus trabajadores de una de sus agencias ubicadas en el Callao presenta síntomas característicos del () por lo que ha tomado medidas preventivas como el cierre de esa sede bancaria.

Mediante un comunicado, Financiera CrediScotia precisó que en la agencia ubicada en Av. Sáenz Peña 472, en la provincia constitucional del Callao, se identificó que uno de sus colaboradores, aún a la espera de los resultados de la prueba de descarte, presenta los síntomas característicos del COVID-19.

Por ello el colaborador que ya se encuentra estable viene cumpliendo con la cuarentena domiciliaria, tal como lo dispone el protocolo de atención de estos casos, en tanto espera la realización de la prueba de descarte de COVID-19 por parte de las autoridades sanitarias, la cual ya fue solicitada.

“Todo el equipo que trabaja en la agencia también cumplirá una cuarentena preventiva de 14 días, con la licencia con goce de haber respectiva. Esta sede permanecerá cerrada para que realicemos una desinfección profunda bajo un protocolo riguroso de limpieza. Volveremos a atender a nuestros clientes a partir del lunes 13 de abril, con un equipo nuevo”, indicó la financiera.

Asimismo, CrediScotia recordó a sus clientes que, en caso necesiten ir a alguna de sus agencias, pueden hacerlo con la seguridad de que se cuenta con protocolos para cuidar su salud de ellos y sus colaboradores.

“Desde el inicio del estado de emergencia, redujimos el aforo en cada sede a la mitad, brindamos a nuestro equipo mascarillas y gel desinfectante para atender al público, y fomentamos el distanciamiento social entre los visitantes. Estaremos pendientes de la salud de nuestros colaboradores y continuaremos apoyando a nuestros clientes en lo que necesiten”, se lee en el comunicado.

Se agrega que los compañeros del infectado con la enfermedad respiratoria también cumplirán una cuarentena domiciliaria, y serán monitoreados por autoridades sanitarias y personal de asistencia social de la financiera.

TE PUEDE INTERESAR: