Menor apareció durante un enlace en vivo que sostenía la madre con el programa 'América Hoy'. (Foto: captura | 'América Hoy')
Menor apareció durante un enlace en vivo que sostenía la madre con el programa 'América Hoy'. (Foto: captura | 'América Hoy')

Una madre de familia se llevó una gran sorpresa cuando denunciaba la desaparición de su hija de 15 años desde un programa de televisión, sin embargo, de manera repentina, la adolescente apareció y ambas quedaron atónitas por el reencuentro.

MIRA ESTO: Estado de emergencia en Lima y Callao por 45 días: Defensoría pide a Ejecutivo convocar a Conasec para evaluar eficacia de la medida

Ocurrió durante un en vivo del programa ‘América Hoy’, luego de que la madre de familia identificada como Madeley denunciaba la desaparición de su hija Aracely desde el sábado, 14 de mayo, en la zona de Bocanegra, en el .

Sin embargo, cuando el reportero iba a dar información complementaria del caso, la menor apareció para asombro de la madre, quien solo atinó a abrazarla fuertemente y no exclamar palabra alguna.

El enlace prosiguió y, según la señora, alegó que la menor estuvo todo este tiempo en casa por la pandemia. “En lo personal siempre le he dado educación a mis cuatro hijos, viajo, soy negociante y tengo buena educación y se me hizo imposible que haya desaparecido”, indicó.

La conmocionada mamá indicó que su hija, presuntamente, fue captada por un joven de 21 años y este se encontraba junto a ella. “Entré a redes sociales de mi hija y he hablado con las amistades de mi hija para pedir información”, explicó.

“Luego, vi que un muchacho tenía la foto de mi hija en su portada de Facebook y le mandé mensaje diciendo que me la devuelva pero me juró que no la tenía... entonces comenzó a confundirse diciendo que era de Tingo María y luego que vivía en Ica, y ahí noté que este la tenía”, contó la progenitora.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué distritos de Lima son los más vulnerables ante un eventual sismo de gran magnitud?

Madeley aseveró que recibió una llamada desconocida donde habló con su hija, pero esta le contestó de manera cortante. Cabe precisar que en ese momento aún desconocía el paradero de la menor.

“A ella la estuvieron manipulando, alguien estaba a su costado, y luego llamé a la prensa”, finalizó. De momento se desconoce el lugar donde estuvo la menor y el caso tendrá que seguir una investigación para identificar a los culpables de la desaparición.

Adolescente que aparece en VIVO cuando su mamá la estaba buscando
Adolescente que aparece en VIVO cuando su mamá la estaba buscando

VIDEO RECOMENDADO

Senamhi anuncia uno de los inviernos más fríos en Lima Metropolitana con temperaturas hasta los 11°C
¡Uno de los inviernos más fríos! La temperatura en Lima Metropolitana podría descender hasta los 11°C según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi). Además las temperaturas bajas del aire ocasionarán condiciones de niebla, neblina y lloviznas en esta estación del año. (Fuente: Latina TV)




TAGS RELACIONADOS