Callao: Asesinan a escolar de balazo en la mandíbula (VIDEO)

Una adolescente de 17 años fue asesinada la madrugada de este miércoles de un balazo en la mandíbula en inmediaciones de la cuadra 6 del jirón Apurímac, en el . Según informaron sus allegados, la jovencita había desaparecido desde hace dos días cuando fue al colegio.  

La víctima de iniciales A.M.F.V se encontraba en compañía de un joven, quien huyó de la escena del crimen por temor."Él debe haber visto lo que pasó. Ahora tiene que hablar", pidió la familia. 

Ella caminaba en compañía de un sujeto cuando de pronto fue interceptada por un desconocido quien le propinó el balazo, posteriormente, se refugió en el pasaje de una quinta pero debido a la pérdida de gran cantidad de sangre, terminó falleciendo. 

Asimismo, se supo que un sujeto apodado "Ratita" sería el autor del crimen. Amigos de la menor señalaron que el sujeto habría intentado robarle y que por eso le disparó. No obstante, la  no descarta que el asesino sea alguien conocido de la escolar.

"Por la forma en que se produjo el disparo (de abajo hacia arriba ) y por la herida de bala, debe tratarse de alguien que ha estado junto a ella". Peritos de criminalística llegaron a la escena y encontraron solo un casquillo de bala. El cuerpo fue llevado a la morgue del Callao. El hecho ha generado gran conmoción en los vecinos, quienes exigen la presencia de cámaras de seguridad en la zona.